Thursday, June 9, 2011

Día 1 y 2.

Eran las 8:30 de la mañana yo estaba entrando a clase como un día cualquiera pensando que nada extraño iba a pasar.
En cuento empezó la primera clase me empezaron a llegar papelitos de todas mis amigas preguntandome todas ; "¿Estas bien por lo de....?" Y yo en todas conteste lo mismo "¿Qué pasa con el? ¿Porqué debería estar mal?" Y ninguna de ellas me contesto a ninguna de mis preguntas pero empece a recordar y me hice una suposición para ello empezaré desde el principio:
El día 27 de Mayo tuvimos una excursión por algunos pueblos de Zamora y bueno hasta la vuelta nada interesante solo que El estaba bastante triste y como no yo le fui a preguntar unas 500 veces que que coño le estaba pasando y que porque estaba a sí el solo me contesto que estaba deprimido como solía estarlo yo todos los días y le pregunte que porque y el me dijo que ya me enteraría.
Cuando subimos al autobús nada paso excepto que yo estaba deprimida pero después de un largo tiempo ya en el autobús de repente le vi con la cortina tapandole la cara.En cuanto le vi me cambie de sitio delante suyo a ver que le pasaba y me entere que su Ex-Novia/Novia Actual le había dejado y luego me puse a enterarme de otras cosas porque todo el autobús iba llorando no se porque pero iba llorando.
Entonces hoy día 9 de Junio me enterado de que el Lunes después de la excursión volvió con su novia y comprendí que era por eso porque lo que todas me mandaron papelitos.
Entonces hoy se me vino el mundo abajo el corazón latía que parecía que se me iba a salir del pecho y en cuanto llegue a casa me tumbe en la cama y me puse a llorar.
Solo espero que ojala yo tenga un final feliz con el que siempre he soñado.

No comments:

Post a Comment